En el mismo donde se alojó "La Roja" en el Mundial 2014: Así es el lujoso hotel de Cuiabá donde fue detenido Martín de los Santos
- Por Nicolás Díaz | Danilo Villegas
¿Qué pasó?
El enviado especial de Meganoticias a Brasil, Danilo Villegas, llegó este domingo hasta el lujoso hotel de Cuiabá donde el pasado miércoles fue detenido Martín de los Santos, actualmente recluido en una cárcel de Mato Grosso mientras se procesa su extradición a nuestro país.
El lujoso hotel donde fue detenido Martín de los Santos
En un despacho para Meganoticias Siempre Juntos, Villegas mostró los alrededores del Hotel Deville Prime, el cual está en un barrio comercial a pasos del centro de la ciudad donde se puede encontrar minimarkets, tiendas de autos, e incluso clínicas estéticas.
"Es el hotel más caro de Cuiabá, es el más caro. Si tú ingresas, por ejemplo, a una página de viajes chilena y cotizas viajar a Cuiabá, las opciones que te va a arrojar, en un listado de 15 hoteles, este es el número uno, es el más caro", explicó el periodista.



Los costos del hotel rondan los "500 reales la noche en una habitación para una persona, que si lo transformamos a peso nacional, son cercano a los 100 mil pesos".
LO ÚLTIMOSi bien el precio no es tan caro para un hotel de lujo, sí se trata del alojamiento más caro de la ciudad, siendo incluso un lugar donde han llegado varios "huéspedes destacados".
Dentro de estos, se encuentran los futbolistas de la Selección Chilena, quienes se hospedaron en el Hotel Deville cuando se enfrentaron con el seleccionado de Australia en el Mundial de Brasil 2014.
En la página web del hotel (pincha aquí) se puede ver que entre sus comodidades se encuentran: bar, restaurante, espacio gourmet, piscina exterior, centro de convenciones, habitaciones de lujo de 25 m², una suite máster de 55 m², y una suite presidencial de 110 m².
Notas relacionadas
- "Ronda impacto": Carabineros detiene a 20 sujetos por robos y órdenes pendientes en el eje Alameda-Parque Forestal
- "Podría llevar días o meses": Periodista brasileña explica a Meganoticias el proceso de extradición contra Martín de los Santos
- Violento robo en La Florida: Delincuentes golpearon a dueño de casa y derribaron portón del hogar