"Aquí es todo los años lo mismo": Video muestra sector de Parque O'Higgins completamente inundado
- Por Diego Alonzo
A raíz de las intensas precipitaciones de este lunes en Santiago, ocurrieron inundaciones en ciertos sectores, como por ejemplo, el Parque O'Higgins, donde suele circular una cantidad importante de vehículos. Esto quedó evidenciado en el matinal "Mucho Gusto", donde esta mañana se apreció a personal de emergencias trabajando en terreno.
El sector afectado fue el de avenida El Parque, a poca distancia de la Autopista Central y la estación Parque O'Higgins del Metro de Santiago. En ese preciso lugar se acumuló una gran cantidad de agua, lo que produjo un atochamiento, tanto allí como en los alrededores.

Lo más visto ahora
Lluvia en la Región Metropolitana: Pronostican hasta 15 mm por "baja segregada" este fin de semanaLos trabajos en terreno por sector inundado en Parque O'Higgins
Una persona que se encontraba trabajando en el lugar con motobombas y otros elementos, indicó al matinal que "aquí es todos los años lo mismo. Aquí estamos trabajando", afirmando que no era la primera vez que se inundaba esa zona.



"Tenemos que estar con motobombas porque hicieron mal esto", agregó el hombre, cuyo compañero de labores en ese momento destacó que la falla estaría en los desagues.

Pese al trabajo de los funcionarios en terreno, no hubo cortes de tránsito en ese sector del Parque O'Higgins, pero los vehículos circulaban con menor velocidad por la acumulación de agua y también para evitar mojar a los peatones.
Leer más de