"Lo que sea su cariño": Regresa el clásico triciclo que ayuda a cruzar calles inundadas tras intensas lluvias
- Por Meganoticias
¿Qué pasó?
Las intensas lluvias que afectan a la Región Metropolitana han generado anegamientos en diversas calles, dificultando el desplazamiento de peatones. En ese contexto, un equipo de Meganoticias se trasladó hasta las cercanías de la estación de Metro El Bosque, donde se evidenció cómo el clásico triciclo volvió a operar para ayudar a las personas a cruzar.
El servicio, que consiste en transportar a los transeúntes sobre un carro adaptado para cruzar las calles que se encuentran anegadas, es ofrecido por un hombre que lleva 40 años prestando este servicio.
"Lo que sea su cariño"
Ante la consulta sobre el costo por cruzar, el conductor respondió: “Lo que sea su cariño”, dejando en claro que el pago es voluntario.



De acuerdo con el propio conductor del triciclo, lleva “hace 40 años” prestando este tipo de servicio y aseguró que “siempre hay trabajo”.
Un transeúnte que utilizó el servicio expresó su agradecimiento señalando: “Cayó del cielo el carrito”. Durante la transmisión, se observó cómo comenzaba a formarse una fila de personas esperando para cruzar en el carro.
Leer más de
Notas relacionadas
- Alerta Temprana Preventiva en la Región Metropolitana: Se esperan precipitaciones "moderadas a fuertes" en Santiago
- Rachas de hasta 80 km/h: Meteorología actualiza aviso por vientos para zonas de siete regiones del país
- Fuerte temporal avanza hacia la zona centro: Estos son los registros que han dejado las intensas lluvias en el país