Una nueva cadena y productos en los supermercados: Los nuevos negocios a los que entran los dueños de Doggis
El holding G&N Brands, controlador de importantes marcas de comida rápida como Doggis, Juan Maestro, Mamut y Tommy Beans, decidió ampliar sus operaciones en el mercado gastronómico de la mano del café y del helado, pero también con la venta de un producto clásico de uno de los locales mencionados.
En concreto, G&N Brands abrió en San Felipe, región de Valparaíso, la primera tienda de "DG Icecream, Bakery and Coffee", nuevo concepto que combina café y heladería bajo el alero de Doggis, siendo inaugurado en mayo pasado.
El director de Negocios Corporativos del grupo, José Luis Lagos, señaló a Pulso que "durante la segunda quincena de mayo, acabamos de lanzar un nuevo concepto de cafetería y heladería: DG Icecream, Bakery and Coffee. Estos son locales que proponen un espacio agradable para disfrutar de una mejor experiencia a la hora de disfrutar un café o un helado, siempre con el sello de Doggis".



El producto que se puede comprar en tiendas de retail
"DG Icecream, Bakery and Coffee" no es la única nueva apuesta que implementó el holding gastronómico, debido a que también ingresaron al retail.
LO ÚLTIMOFue en mayo cuando la compañía decidió comercializar hamburguesas congeladas de Juan Maestro en más de 470 puntos de venta entre Antofagasta y Puerto Montt. Asimismo, y en un tiempo más adelante, G&N Brands sumará nuevos productos como churrascos, lomitos y papas pre fritas, buscando adentrarse en grandes marcas como Walmart, Cencosud, Tottus y Unimarc.
José Lagos indicó que "a inicios de 2025 iniciamos el lanzamiento de nuestro primer producto (Hamburguesa Juan Maestro) en el canal retail, abriendo una nueva línea de negocio que amplía su presencia más allá del punto de venta tradicional, llevando su propuesta de valor directamente al hogar del consumidor".
Desde la compañía señalaron al medio citado que su objetivo es llegar a 10 mil puntos de venta en el corto plazo, llevando, también, otros productos de sus marcas al retail.
"El canal retail de G&N Brands impacta en el potencial de la cartera. De hecho, hemos proyectado un potencial de más de 20 productos que pueden estar en supermercados y almacenes de otras marcas, incluyendo, por ejemplo, Doggis, Mamut, Tommy Beans y Barrio Chick’en", indicó el holding.
Notas relacionadas
- Temblor se percibe en la zona central del país: Esta fue la magnitud y el epicentro del sismo
- Entró con dos menores a un motel: Detienen a sujeto que ofreció drogas a cambio de "favores sexuales"
- "La Fiscalía no está cumpliendo con su deber": Vocera de las familias de los pescadores de 'Bruma' cuestiona al ente persecutor