Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Hombre pidió un viaje por aplicación y conductora denunció abuso sexual en su contra: Pareja de la víctima le propinó una golpiza

¿Qué pasó?

Un hombre fue detenido por el delito de abuso sexual en la comuna de Punta Arenas, región de Magallanes, tras presuntamente realizar tocaciones a una conductora de Uber. Tras el incidente, la pareja de la víctima le propinó una golpiza al imputado.

¿Qué se sabe?

Según informó El Pingüino, durante la tarde del sábado el imputado pidió un Uber y una mujer lo recogió para trasladarlo hasta el Cementerio Municipal Sara Braun. El fiscal Cristian Opazo detalló que, al finalizar la carrera, "ella dice que el sujeto se acercó y la tocó sin su consentimiento en los pechos".

Tras ello, el agresor sexual ingresó al cementerio, momento en que la joven llamó a su pareja para contarle lo ocurrido y pedirle ayuda. Minutos después, la pareja de la víctima llegó hasta el cementerio y agredió físicamente al imputado, a quien retuvo hasta que llegaron los funcionarios de Carabineros.

El fiscal explicó que "la versión que hay en el parte policial es que se produce una riña en el interior del cementerio con agresión mutua. Pero al ver en la audiencia al imputado con su rostro evidentemente con lesiones, es que iniciaremos la investigación por el delito de lesiones".

LO ÚLTIMO

Quedó en libertad

Durante la formalización, el imputado efectivamente tenía el rostro desfigurado. Su abogado argumentó que la acusación de abuso sexual se debió a un hecho accidental mientras su cliente pagaba la carrera.

El imputado quedó en libertad, aunque con las medidas cautelares de arraigo nacional y prohibición de acercarse a la víctima. Tras finalizar la audiencia, aseguró que iría al Hospital Clínico para recibir atención médica.

Todo sobre Policial