Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

La razón por la que panadería de rostro de TV tendrá que cerrar sus puertas

¿Qué pasó?

Los esfuerzos no fueron suficientes. A través de sus redes sociales, la panadería Salvado Pan de Barrio, ligada al rostro de televisión, Nicolás Guzmán, comunicó que dejará de funcionar este próximo sábado 31 de mayo. Mediante un video fue el propio rostro quien explicó las razones detrás de esta difícil decisión.

"Con mucha pena le contamos que nuestra tienda de Salvado de Vitacura cierra sus puertas este 31 de mayo. Han sido tiempos superdifíciles y de verdad le hemos puesto mucho esfuerzo, mucho corazón por tratar de mantenerlo, pero las condiciones externas lo han hecho imposible", dijo en primera instancia.

Las razones detrás del cierre de panadería 

"Nosotros llevamos casi cinco años sin el otorgamiento de patente comercial por parte de la Municipalidad de Vitacura, pese a que hemos hecho un montón de correcciones, todavía seguimos sin tener nuestra patente definitiva", agregó.

"Esto hace inviable que nosotros podamos proyectar nuestro negocio e invertir para que siga creciendo. Así que se nos ha hecho muy difícil y por respeto a nuestros proveedores y a la gente que trabaja con nosotros hemos tenido que tomar esta durísima decisión", sentenció. 

Al cierre de su discurso, pidió a sus clientes que puedan ayudar al emprendimiento haciendo compras en el local antes de la fecha de cierre e invitó a los mismos a que asistan a la despedida del establecimiento durante el último día de sus operaciones. 

En todo caso, no descartó idear una nueva forma de entregar los productos en medio de lo que será una reinvención del negocio.