Familia agrede a mujer que se quejó por comportamiento de niño en un restaurante: La dejaron inconsciente
- Por Vicente Guzmán
¿Qué pasó?
Un grave hecho de violencia ocurrió en un restaurante de Concón, región de Valparaíso, donde una clienta identificada como Paola fue brutalmente agredida luego de reclamar por el comportamiento de un niño que, según relató, incomodaba a otros clientes.
Las cámaras de seguridad del recinto ubicado en el sector 4 de Reñaca captaron en integridad la violenta discusión que terminó con la víctima inconsciente.

Lo más visto ahora
Tras quiebre matrimonial: Los seguidores de Vale Roth notaron este "gesto" de su madre hacia Miguel de la FuenteAsí fue la brutal agresión
Según consignó CHV Noticias, la clienta afectada, que se encontraba acompañada de un amigo llamado Cristian, le habría dicho a una mujer que su hijo pequeño estaba incomodando a otros clientes del local.


"El niño estaba con pataleta y nadie hacía nada. Entonces le dije molesta a la señora 'eduque a su hijo'", relató la mujer al citado medio.
En las imágenes se observa cómo la madre del menor se dirige hacia Paola para encararla. Instantes después, un hombre que acompañaba a la agresora, con el niño en brazos, también intervino. Sin mediar mayores palabras, ambos comenzaron a golpear a Paola y a su amigo.
“Alcancé a pararme, le tiré el pelo y luego quedé inconsciente. Perdí el conocimiento por cerca de 90 minutos. Sentí que me iba a morir”, recordó la víctima.
LO ÚLTIMOGolpes, una silla y un niño como escudo
La situación se agravó cuando otros dos familiares de la agresora se sumaron a la violencia, uno de los cuales utilizó una silla para golpear a la víctima, mientras un segundo niño presenciaba la escena.
En medio del caos, el personal del restaurante intentó intervenir, sin lograr detener completamente la agresión. Paola terminó inconsciente en el suelo, con una profunda herida en la frente, mientras que su acompañante también recibió varios golpes.
“Le pusieron al niño como escudo”
Paola también criticó que los agresores utilizaran al menor como escudo humano para evitar represalias: "El niño que tanto protegen se lo pusieron de escudo. Le pegaron a Cristian entre dos y no podía pegar de vuelta porque tenían al niño", lamentó.
Asimismo, cuestionó la inacción del personal del restaurante, señalando que "los garzones ni nadie hizo nada". Actualmente, la mujer se encuentra evaluando con su abogado posibles acciones legales contra los involucrados en la violenta agresión.
Leer más de
Notas relacionadas
- Detienen a conductor acusado de fatal atropello a guardia de seguridad en Valparaíso
- Estero Marga Marga cambiará de cara: Municipalidad de Viña del Mar presenta proyecto que incluye parque urbano inundable
- Oficial protagonizó pelea a golpes con conductor de microbús en Viña del Mar: Bomberos pide su renuncia