Corte de agua en Santiago: Conoce la programación de Aguas Andinas para este viernes
- Por Emilio Senn
¿Qué pasó?
Aguas Andinas confirmó un corte de agua en la comuna de Santiago, Región Metropolitana, para la jornada de este viernes 23 de mayo. La medida responde a un trabajo programado a raíz de la reparación de un grifo en el sector aledaño a Parque Almagro.
La compañía anunció que el corte no afectará a la totalidad de la comuna, sino que únicamente a una parte del perímetro entre las calles Diez de Julio y Coquimbo.

Lo más visto ahora
Con tracción 4x4, focos especiales y láminas de seguridad : Así son las nuevas camionetas de seguridad en Puente Alto¿Dónde y a qué hora se cortará el agua?
La suspensión en el suministro de agua potable afectará principalmente a la calle San Ignacio de Loyola y en menor medida a las calles Diez de Julio, Herboso y Copiapó, en pleno centro de Santiago.



El corte está programado para iniciar a las 16:00 horas de este viernes y se extendería por hasta seis horas, finalizando alrededor de las 22:00 horas del mismo día.
LO ÚLTIMO
Leer más de
Notas relacionadas
- Operativo en Meiggs concluye con más de una tonelada de alimentos, carros y enseres incautados desde la vía pública
- Video muestra a delincuentes chocar con auto en el que viajaba una madre con su hija y luego impactar reja de una iglesia
- Cuatro detenidos deja persecución que inició en Las Condes y terminó en Peñalolén: Vehículo está asociado a distintos delitos