Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Versión latinoamericana de Sportel se realizará el 14 y 15 de mayo en Buenos Aires

¿Qué pasó?

El 14 y 15 de mayo se realizará la versión latinoamericana de Sportel, en el Hotel Hilton de Buenos Aires, Argentina.

Este es el principal evento de negocios deportivos, y se ha hecho en Montecarlo, Mónaco, desde 1990. La última versión sudamericana se hizo en 2013 en Río de Janeiro. 

LO ÚLTIMO

 Laurens Puons, CEO de Sportel, comentó al respecto que "desarrollar el mercado en América es una de nuestras prioridades. América del Sur solo representa el 5% de los participantes de Sportel. El potencial para el desarrollo es enorme. Estamos encantados de poder ofrecer a nuestra comunidad nuevas redes y negocios. Oportunidades con ejecutivos de primer nivel de la industria en Buenos Aires, una capital deportiva global y un punto central de este floreciente mercado".

Sportel Buenos Aires

Daniel Tamborini, de Lions Sports & Media, comentó a Produ que “el evento de Mónaco convoca 2.500 personas y se hace también en Asia, pero esta es la primera vez que se lleva a cabo en un país de habla hispana”. 

“Surgió a partir de la audacia de tres compañías amigas vinculada al deporte y sobre todo al fútbol en Argentina y en la región, tanto en la realización de eventos, transmisión, organización de amistosos, gestión deportiva y publicidad en canchas”, agregó. 

“Creo que va a ser un excelente marco de negocios y de vinculación, que es el objetivo de esta feria”, aseveró Tamborini. 

Hasta el momento han confirmado su presencia en el evento las empresas Amazon, Fight Sports, deltatre, DAZN, CAA Eleven, Feed Construct, dentsu, infront, FIFA, NBA, Bundesliga International, Telstra, ESPN, Mediapro, Team Marketing, NFL y Laliga.

También están ratificadas las compañías WBD Sports, PFL, Tmg, Spiideo WSC Spots, Viacom 18, Sportfive, Magnifi, Sky, Serie A, ATP Media, bein Media Group, EMG, Red Bull Media House, FIBA, One Championship, Wurl y Globant.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de SPORTEL (@sportelofficiel)

Sigue la transmisión de Meganoticias Ahora