Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Liberan video que muestra a vocalista de Glup! forzando a Melina Noto durante show en Casablanca

¿Qué pasó?

El municipio de Casablanca, región de Valparaíso, condenó la incómoda situación que habría vivido Melina Noto durante la fiesta de la Vendimia, el pasado domingo 7 de abril, luego que el vocalista de la banda invitada, Glup!, la intentara besar a la fuerza sobre el escenario.

De acuerdo al relato que dio a conocer el municipio de Casablanca, el episodio se dio durante la noche, cuando la banda chilena Glup!, estaba sobre el escenario.

LO ÚLTIMO

El video

El medio Chacabuco TV, de Casablanca, dio a conocer las imágenes donde se muestra a Koko Stambuk, vocalista de Glup! tomar a Noto de la cabeza y así forzarla a darle un beso en la boca, en medio del escenario.

Ante esta situación, dejaron en claro que “como municipio, no permitiremos que situaciones como estas se normalicen y seremos rigurosos en investigar y denunciar los hechos”.

¿Qué dijo Melina?

En tanto, la propia Melina Noto expresó que “espero que lo que me sucedió ayer no le suceda nunca más a ninguna mujer ni a nadie. Nadie puede ser obligado a nada. Qué pena que en 2024 todavía existan esas situaciones tremendamente humillantes”.

“Estoy tratando de encontrar las palabras para poder pronunciarme al respecto. Gracias por todo el apoyo de tantas mujeres”, agregó la comunicadora.

Sigue la transmisión de Meganoticias Ahora

Todo sobre Música

Denuncia

Si eres víctima o testigo de violencia hacia la mujer el fono de orientación dispuesto por el Servicio Nacional de la Mujer y la Equidad de Género (SernamEG) es el 1455.

El número se puede marcar tanto en teléfono fijo como en el celular y desde ahí brindan orientación para ayudar a víctimas de maltrato o te guían con los mecanismos para realizar una denuncia.