Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Marcela Cubillos y postulación a la alcaldía de Las Condes: "El origen de mi candidatura fue buscar un consenso"

¿Qué pasó?

La exdiputada y exministra, Marcela Cubillos, anunció su deseo de postular a la alcaldía de Las Condes y ese objetivo cobra cada vez más fuerza.

No solo porque la actual edil, Daniela Peñaloza (UDI), declinó ir a la reelección, sino porque su presencia como independiente acapara adeptos en su sector.

LO ÚLTIMO

“Sello de máxima eficiencia en el uso de recursos públicos”

En entrevista con el diario El Mercurio, tras arribar desde España el viernes pasado, Cubillos expuso que “el origen de mi candidatura fue buscar un consenso que no enfrentara a Chile Vamos con los republicanos en Las Condes y hoy ese objetivo se está cumpliendo”.

 

 

Añadió que “por eso trabajaré cuidando esa unidad amplia del sector. Ya lo hice antes como candidata a la Convención por la misma comuna a la que llegué con votos transversales y trabajé construyendo esa unidad al interior de la Convención”.

Consultada por sus deseos de lograr la alcaldía de dicha comuna, expuso que “mi compromiso es convocar al mejor equipo para trabajar en Las Condes, con un sello de máxima eficiencia en el uso de recursos públicos, fuertes controles internos y gestión enfocada en las prioridades y bienestar de los vecinos”.

Todo sobre Marcela Cubillos