Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Estudio revela cuáles son las mejores ciudades para graduados en Chile

Un estudio realizado por la empresa Cvapp, determino cuáles son las mejores ciudades para personas graduadas en busca de oportunidades.

Para esto se tomaron en cuenta los lugares que ofrecen estilos de vida equilibrados y asequibles, contando con buenas ofertas tanto laborales como salariales.

LO ÚLTIMO

¿Cuáles son las mejores ciudades para graduados en Chile?

Santiago

La capital se toma el primer lugar como la mejor opción para personas que desean desempeñarse después de realizar sus estudios.

El estudio señala que la ciudad ofrece una rica variedad de oportunidades en diferentes sectores laborales.

 

Santiago/Chile Travel

 

Puerto Montt

En segundo lugar, se encuentra la ciudad de Puerto Montt, la cual según el estudio posee un equilibrio entre asequibilidad económica y oportunidades de crecimiento profesional.

Además de esto, presenta un bajo costa de vida, siendo un buen lugar para que los graduados se puedan establecer con mayor facilidad financiera.

Puerto Montt/ Chile Travel

 

Antofagasta

En tercer lugar, Antofagasta destaca por contar con una gran cantidad de ofertas laborales, solo superadas por la capital.

Esto, sumado a sus paisajes y turismo, la han hecho el destino preferido por personas que conforman el grupo millennial y la generación Z.

 

Antofagasta/Fundación Chile

 

 

Iquique

En penúltimo lugar, se encuentra la ciudad de Iquique, la cual cuenta con las mejores ofertas salariales de acuerdo a lo consignado por el estudio.

También presentan un costo de vida y de vivienda considerablemente bajo, lo que la hacen una buena opción para jóvenes que desean incursionar laboralmente.

 

Iquique/cometo.cl

 

La Serena

Finalmente, la ciudad de La Serenadestaca por presentar un equilibrio entre trabajo y recreación, contando con variados espacios para disfrutar la zona.

Además de sus opciones de entretención, el sector también cuenta con importantes ventajas económicas que pueden beneficiar el bolsillo de los recién egresados.

 

La Serena/Kayac