Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Avioneta capota en Los Ríos: El piloto de la aeronave falleció y dos ocupantes están heridos de gravedad

¿Qué pasó?

Una avioneta capotó la tarde de este viernes en el Fundo el Vergel, ubicado en la comuna de Los Lagos, región de Los Ríos.

De acuerdo a información policial, producto del siniestro el piloto de la aeronave falleció y dos ocupantes se encuentran heridos de gravedad.

LO ÚLTIMO

¿Qué se sabe sobre la caída de la avioneta?

Según informó Carabineros, la aeronave particular capotó alrededor de las 16:00 horas de la presente jornada, por lo que personal policial se constituyó en el fundo el Vergel, verificando que al interior de la avioneta se mantenía el piloto fallecido, junto a su copiloto lesionado y atrapado.

 

Captura de pantalla

 

Además, en el exterior de esta se encontraba otro de los ocupantes, quien, junto al copiloto, constituyen las dos personas que se encuentran lesionadas de gravedad.

Debido a lo anterior, es que ambos heridos debieron ser trasladados de forma aérea hasta un centro médico para atender sus lesiones.

Junto con la presencia de Carabineros, personal Samu y Bomberos llegaron hasta el lugar para prestar auxilio a las víctimas, mientras que el servicio de salvamento y aerorescate de la Fuerza Aérea de Chile participó en la gestión del traslado aéreo de los heridos.

Finalmente, el fiscal jefe Los Lagos dispuso el resguardo sitio del suceso y la concurrencia de la Brigada de Homicidios de la PDI para realizar los peritajes de rigor.