Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Se enfrentaron con martillos y pistola: Hombres protagonizan riña en las afueras de un centro asistencial en Quilpué

¿Qué pasó?

Una riña ocurrió en las cercanías de un centro asistencial en la comuna de Quilpué, región de Valparaíso, la mañana de ayer jueves 28 de marzo. 

El perpetrador de los disparos ocupó una pistola de aire comprimido para enfrentarse a un sujeto con un martillo, tras agredirse mutuamente.  

LO ÚLTIMO

¿Cómo sucedió la riña en el SAR de Quilpué?

De acuerdo a la investigación del corresponsal de Meganoticias, Igor Ibarra, el sujeto que disparó lo hizo en defensa de su madre, quien estaba intentando separar a unos perros que estaban peleando. 

 

Meganoticias

 

En ese contexto, una persona que tiene un negocio cercano al lugar donde ocurrieron los hechos, es decir, el SAR Belloto Sur de Quilpué, extrajo un martillo y amenaza de muerte a la mujer

El nieto de la mujer involucrada, quien prefirió ocultar su identidad, relató que “se pusieron a pelear unos perros y el vecino quizá andaba en condiciones no aptas, entonces fue y agredió a mi abuela de la nada”. 

“Llegaron mis tíos a arreglar la situación, a encararlo, y él llegó con martillos, comenzó a golpear a los autos, salió persiguiendo a mi mamá y golpeó a una vecina, así que mi tío sacó el arma porque se le estaba tirando a mi mamá, la perseguía y le decía que la iba a matar”, aseveró. 

El mayor Rolando Pinilla acotó que la pistola la accionó “en cinco oportunidades, otra persona resultó herida con lesiones leves y gracias al rápido actuar se logró la detención de los participantes de la riña”. 

Todo sobre Policial