Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Accidente vehicular múltiple termina con un fallecido y seis lesionados en Colina

¿Qué pasó?

Durante la madrugada de hoy, domingo 24 de marzo, se produjo un accidente vehicular en la ruta CH-57, el que resultó en el fallecimiento de una persona y también dejó seis lesionados

El incidente ocurrió en el tramo de la carretera correspondiente a la comuna de Colina, en la Región Metropolitana

LO ÚLTIMO

¿Qué dijo Carabineros sobre el accidente en la ruta CH-57?

El teniente Ariel Molina, oficial de Ronda Tránsito y Carreteras, entregó los detalles sobre el incidente. 

 

Meganoticias

 

En concreto, el uniformado declaró que ocurrió “hoy, siendo la una de la mañana aproximadamente” en el kilómetro 13 de la ruta CH-57, en dirección al norte.

“Por causas que se investigan se produjo una colisión que involucra a tres vehículos menores, ocasionando el lamentable fallecimiento de una persona, de la que aún queda confirmar su identidad”, explicó. 

 

Meganoticias

 

Además, agregó que el hecho también “involucró a seis lesionados (dos menores de edad), uno de ellos de gravedad, quien fue trasladado al Servicio de Urgencia de Alta Resolutividad (SAR) de la comuna de Colina”. 

Según información preliminar por parte de personal de emergencia de la autopista CH-57, las lesiones que presentarían los menores de edad aparentemente no serían de consideración.

Por último, el carabinero cerró diciendo que “se procedió a intervenir la ruta en dirección al norte a fin de que la Sección de Investigación de Accidentes del Tránsito realice peritajes y diligencias propias de la especialidad”. 

Sigue la transmisión de Meganoticias Ahora