Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Se respira mucha tranquilidad, mucha seguridad": Youtuber venezolano muestra su asombro al pasear por La Dehesa

Completamente impresionado. Así quedo un youtuber venezolano que se dedicó a recorrer los barrios más acomodados de Santiago

Se trata de Diego del Vescovo, el usuario de redes sociales que suele subir contenido de ese estilo quiso mostrar cómo era la vida de quienes tienen un gran poder adquisitivo en el país.

Ir a la siguiente nota

En ese sentido, y a pesar de que del Vescovo vive en Chile, de acuerdo a lo que especifica él mismo en su canal de YouTube, el venezolano no pudo esconder su asombro al recorrer la comuna de La Dehesa.

De acuerdo a lo que precisó el sujeto en el video, la idea del registro era poder descubrir "el exclusivo estilo de vida de la clase alta en Chile".

En su paso por el sector de Los Trapenses, iba describiendo y mostrando lo que podría ver en su recorrido. "Son unas casas inmensas, cada una tiene un detalle diferente, pero se respira mucha tranquilidad, mucha seguridad. Esta es una avenida principal, podemos ver cómo es el estilo de vida y es completamente asombrosa, tiene mucha vegetación", advirtió.

“Estas casas parecen sacadas de películas. Estoy caminando por acá y solo hay autos y no hay peatones. La gente a la que veo es porque va trotando", agregó.

Estado de las calles también fue destacado por el youtuber

Uno de los aspectos que del Vescovo subrayó fue el buen estado de las calles en comparación con otros de los sectores de la capital. "Están asfaltadas, no he visto ningún hoyo. Se nota que esta alcaldía maneja mucho dinero. El poder adquisitivo se ve mucho impuesto para que la comuna se mantenga", remarcó

Pero no fue lo único, porque también mostró el Santiago College. Al descubrir ese establecimiento educacional consignó que quedó "anonadado con la magnitud y amplitud de este centro educacional. Uno puede imaginarse cuánto debes pagar para estudiar aquí en este colegio. Pueden llegar hasta matrículas de 500 mil pesos chilenos, y admisiones de 4 millones de pesos chilenos. Me quedé sin palabras viendo este colegio", dijo.

Mira el video: