Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Roban camioneta de Jorge Valdivia: Los detalles del delito reportado en redes sociales por el exfutbolista

¿Qué pasó?

En horas de la madrugada de este viernes 8 de marzo, el exfutbolista Jorge Valdivia reportó el robo de su camioneta en la comuna de Las Condes, en la región Metropolitana.

El delito fue reportado por el actual comentarista deportivo a través de sus redes sociales, en las cuales llamó a avisar en caso de que alguien supiera algo sobre el vehículo.

Ir a la siguiente nota

Los detalles del robo de la camioneta de Jorge Valdivia

"Me robaron mi Ford negra patente KW-SG-14 en Las Condes, hace 20 minutos. Si alguien la ve, que me escriba, por favor", fueron las palabras de Valdivia en su cuenta de Instagram.

Aton

Según lo declarado por personal de Carabineros, la camioneta habría quedado estacionada en las afueras de un departamento emplazado en calle Carlos Alvarado, en Las Condes.

El vehículo, al parecer, fue estacionado por el "Mago" a eso de las 15:00 horas. Luego, él se retiró del lugar por otros medios.

Al regresar al sector, a eso de la 01:00 de la madrugada, el exjugador de Colo Colo se percató que ya no estaba en su lugar.

Tras esto, Carabineros llegó a la zona, en compañía de Seguridad Ciudadana de Las Condes, para tomar la denuncia y obtener más antecedentes. 

El operativo de Carabineros

A partir de ese entonces, funcionarios de Carabineros comenzaron a empadronar las cámaras de seguridad de sectores aledaños, con el objetivo de esclarecer la hora en que se produjo el robo.

Lo anterior, ya que fueron alrededor de 10 horas en las que el vehículo estuvo estacionado en plena calle.

Hasta ahora, la investigación busca resolver la cantidad de personas que sustrajeron la camioneta y cuál fue la ruta de escape, puesto que el vehículo aún no es encontrado.

Todo sobre Jorge Valdivia