Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Pronóstico de lluvia para este sábado: Revisa las zonas donde se esperan precipitaciones

¿Qué pasó?

De acuerdo al reporte de la Dirección Meteorológica de Chile, se espera que distintas zonas del país se vean afectadas por precipitaciones durante este sábado 9 de marzo.

En concreto, se trataría de tres regiones en total las que presentarían este fenómeno.

Ir a la siguiente nota

Zona centro

En Isla de Pascua, en la región de Valparaíso, se espera nubosidad parcial para las primeras horas de la mañana, mientras que en la tarde comenzarían a presentarse chubascos aislados.

Zona Sur

En Puerto Montt, en la región de Los Lagos, se prevé que esté nublado y que caigan chubascos débiles en la mañana. Sin embargo, ya en la tarde pasaría solo a estar nublado.

Zona extremo sur

En las Torres del Paine, en la región de Magallanes y la Antártica Chilena, estaría nublado y con chubascos débiles desde la madrugada hasta la tarde del sábado.

En ese mismo periodo de tiempo, las ráfagas de viento serán de hasta 50 kilómetros por hora.

Aton

Por otra parte, ya en la noche el viento se detendría un poco y pasaría solo a estar nublado con probabilidad de chubascos.

En Punta Arenas, en tanto, el cielo estará cubierto y habría lluvia con viento entre los 60 y 80 kilómetros por hora. A medida que pase el día, las ráfagas empezarían a cesar, pasando a estar nublado.

El pronóstico para la región Metropolitana

Según lo reportado por Meteorología, en la región Metropolitana no se esperan precipitaciones para este fin de semana.

Para Santiago se prevé que este sábado haya una mínima de 11° C y una máxima de 30° C, con cielos totalmente despejados.

Todo sobre El Tiempo