Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Roban domicilio de Álvaro López, vocalista de Los Bunkers en Concepción: Sustrajeron artículos eléctricos y ropa

¿Qué pasó?

La tarde de este sábado se produjo un robo al interior del domicilio de Álvaro López, vocalista de Los Bunkers, en la ciudad de Concepción.

A pesar de que no hubo personas lesionadas por el hecho, Carabineros informó que un menor de edad permanecía escondido en el segundo piso de la vivienda durante el robo.

Ir a la siguiente nota

El hecho ocurrió pasadas las 17:00 horas de este sábado 2 de marzo en el sector de Pedro de Valdivia, cuando vecinos alertaron a la policía del hecho.

 

Álvaro López, vocalista de Los Bunkers / Aton

 

Según informó el capitán Jonathan Jiménez de la 1.ª comisaría de Concepción, el "robo en lugar habitado afectó al vocalista del grupo musical Los Bunkers en un sector residencial de esta comuna donde sujetos desconocidos por medio de escalamiento y de uso de la fuerza habrían ingresado a su domicilio particular".

Para ingresar al domicilio, los antisociales, destruyeron el acceso principal del inmueble, específicamente el vidrio de una puerta, por donde se presume habrían ingresado.

En cuanto a las especies sustraídas, las autoridades señalaron que vestimentas y algunos artículos electrónicos fueron robados.

Según consignó Carabineros, al momento de registrar la vivienda, fue hallado un menor de edad, quien se encontraba escondido en un baño del segundo piso.

Cabe mencionar que el cantante nacional, que recientemente se presentó en el Festival de Viña del Mar, no se encontraba en el lugar.

La policía se encuentra trabajando para dar con el paradero de los delincuentes, ya que, de momento, no existen detenidos por este delito.