Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Amplio repudio a piloto de rally que manejó temerariamente a 231 km/h en Puente Llacolén de Concepción

¿Qué pasó?

Un exceso de velocidad que se viralizó. El piloto profesional, Felipe Padilla, subió a sus redes sociales este video donde alcanzó 231 kilómetros por hora mientras conducía en la comuna de Concepción.

Un video que este sujeto subió a sus redes sociales mientras conducía a exceso de velocidad en Puente Llacolén en la comuna de Concepción y que se viralizó rápidamente generando diversas reacciones.

Ir a la siguiente nota

El conductor

Quien conduce es un piloto profesional, Felipe Badilla su nombre y no sólo conducía a exceso de velocidad, sino que además usó su celular mientras manejaba para grabar esta acción.

Un hecho que llamó la atención al ministerio público. La fiscalía del Biobío abrirá una investigación.

Exceso de velocidad

Una maniobra que no solo pone en riesgo la vida del conductor, sino que la de otros automovilistas también. Por lo mismo, Carabineros llamó a respetar las normas de tránsito.

 

Una falta grave que los propios expertos critican. Conducir a esa velocidad, da poco tiempo de reacción, tanto al conductor que comete la infracción, como también a otros conductores que transiten en la ruta.

La velocidad máxima que se puede conducir en el Puente Llacolén es a 60 kilómetros por hora. Un límite ampliamente superado por el piloto profesional Felipe Padilla a bordo de su auto Mercedes Benz, un hombre que debería conocer las normas del tránsito, pero que esta vez decidió romper, al igual que el límite de la velocidad permitida.

Todo sobre Concepción