Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Mamá de Antonia Barra a Meganoticias tras muerte de su hijo Sebastián: "Ahora están los dos juntitos"

¿Qué pasó?

La mañana de este domingo 11 de febrero habló Marcela Parra, madre de Sebastián Barra, joven que falleció este fin de semana en un accidente automovilístico en la ciudad de Temuco, en la región de La Araucanía

Respecto al deceso del joven de 35 años, quien era hermano de Antonia Barra, su madre indicó a Meganoticias Alerta que “no hay palabras para nuevamente enfrentarnos al dolor de perder otro hijo. No sé qué decir, solamente que lo vamos a extrañar, pero va a estar con su hermana”.

Ir a la siguiente nota

"Ahora están los dos juntitos" 

“Se amaban con su hermana, se querían, se extrañaban, y Sebastián tampoco pudo superar la muerte de su hermana, estando con tratamiento psicológico, psiquiátrico, pero no lo pudo superar. Ahora están los dos juntitos y van a quedar los dos juntitos”, agregó.

“Las dos muertes de nuestros hijos han sido repentinas y nadie está preparado para sepultar a un hijo. Hay que seguir pidiéndole a Dios que nos dé fuerzas, como cuando perdimos a Antonia. Estamos preparados para volver a enfrentar este duelo terrible”, detalló Marcela Parra.

 

Marcela Parra, madre de Antonia y Sebastián Barra / Meganoticias

 

Consultada sobre el recuerdo que deja Sebastián, su madre manifestó que “él era una persona muy empática, ayudaba también a mucha gente, ofrecía su camioneta para trasladar cosas, cuando hubo incendios fue voluntario para rescatar animalitos, él amaba a los animales, era un amigo inseparable de sus amigos, todos lo querían”.

"Gracias por las muestras de cariño" 

Finalmente, Marcela también agradeció todas las muestras de apoyo ante el fallecimiento de Sebastián, las cuales se han extendido a la familia desde la muerte de Antonia, en octubre de 2019.

Gracias a todos por las muestras de cariño otra vez, no solamente por haber sido el hermano de Antonia, que sabemos que por eso también se hizo público (su deceso), pero Sebastián tenía muchos amigos, y todos sus amigos están con nosotros apoyándonos”, finalizó.