Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Toque de queda: Comisaría Virtual presenta problemas para sacar salvoconductos

¿Qué pasó?

Luego que este domingo la jefatura de la Defensa de las provincias de Marga Marga y Valparaíso anunciara un nuevo toque de queda para las comunas de Viña del Mar, Limache, Villa Alemana y Quilpué, el cual rige desde las 18:00 horas hasta las 10:00 horas del lunes, usuarios de redes sociales han reportado la caída de Comisaría Virtual para sacar los respectivos permisos.

Es que algunas personas que necesiten movilizarse en dicho horario por esas zonas afectadas por los incendios, necesariamente deben portar su salvoconducto en la plataforma antes mencionada de Carabineros.

Ir a la siguiente nota

El error que arroja Comisaría Virtual para sacar salvoconductos

La Comisaría Virtual fue ampliamente utilizada durante la pandemia de Covid-19, pero en la actualidad presenta problemas para acceder en su sitio web, pues al ingresar al área de los salvoconductos, arroja "error".

Recordar que para efectuar el trámite virtual es necesario ingresar al sitio web con el RUT y Clave Única, seleccionando la opción de "salvoconducto".

Por ahora, el toque de queda rige hasta las 10:00 horas de este lunes 5 de febrero, pero podría ser ampliado por las autoridades a raíz de la emergencia que se vive en la región de Valparaíso.

Todo sobre Toque de queda