Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Pensé que era una cosa artesanal": Marlen Olivari ningunea collar que le regaló Cathy Barriga

¿Qué pasó? 

Luego que la fiscalía diera a conocer que la exalcaldesa de Maipú, Cathy Barriga, adquirió mil collares Swarovski con recursos municipales para ser obsequiados a figuras políticas y del mundo del entretenimiento, entre ellas Marlen Olivari, el rostro de televisión salió al paso y entregó detalles del regalo que recibió de parte de la otrora jefa comunal.

"Lo más común es que te entreguen un presente" 

En conversación con Las Últimas Noticias (LUN), Marlen Olivari aclaró que "siempre, lo más común en la vida, es que, después de un evento y sobre el escenario cuando el alcalde despide al artista, te entreguen un presente, por ejemplo, un jarrito de greda, un cacharrito hecho por artesanos".

"Siempre un recuerdo de la comuna es algo muy normal y te aseguro que no hay artista en este país que no haya recibido regalo", sostuvo.

La exmodelo precisó que recibió dicho collar hace siete años, tras haber participado en una actividad en el marco del Día de la Mujer, en la que hizo una charla motivacional. "En esa instancia me dieron ese regalo", señaló. 

"Pensé que era una cosa artesanal"

"Cuando me llaman preguntándome qué pasó con la joya que me regalaron, dije ¿qué joya? Pensé que era una cosa artesanal", relató Olivari. 

De acuerdo a la figura televisiva, "eso para mí no es una joya, yo he tenido joyas, lo que sí me gusto fue el monito (peluche) que lo encontré muy amoroso".

Sobre el collar, dijo no saber "si se quedó en el camarín o se lo regalé a una señora de un negocio de artesanía, no me acuerdo".

"Es injusto que te mencionen en un tribunal"

La exintegrante de "Morandé de Compañía" se mostró molesta por haber sido mencionada durante la formalización de Cathy Barriga. 

"Es injusto que el artista sea mencionado en el tribunal. Es injusto que te mencionen en una causa que no tengo nada que ver. Eso es una falta de respeto", expresó. 

"Perdónenme la gente de Maipú, pero no le encontré mucho valor al regalo, me preocupé más del osito. Además, de qué joya millonaria me están hablando, un reloj Cartier es una joya", cerró.