Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Cathy Barriga tras no quedar en prisión preventiva: "El amor siempre va a estar por sobre la maldad"

¿Qué pasó?

Con alegría recibió Cathy Barriga, exalcaldesa de Maipú, la medida cautelar de arresto domiciliario total y arraigo nacional decretada en su contra este jueves, luego de ser formalizada por los delitos reiterados de fraude al fisco y falsificación de instrumento público.

A través sus redes sociales, la exjefa comunal grabó su salida del Centro de Justicia de Santiago, donde el juez a cargo de su caso determinó no dejarla en prisión preventiva, a pesar de que había sido pedida por la Fiscalía Metropolitana Oriente.

Ir a la siguiente nota

"Aquí voy retirándome de mi audiencia" relataba Barriga esta tarde a sus más de 800 mil seguidores en Instagram, cuando de pronto se dio vuelta riéndose.

 

Captura del video

 

Atrás de ella apareció su marido, el diputado Joaquín Lavín León (UDI), junto a una mujer. "Viene una persona", decía la exalcaldesa, siempre alegre.

"El amor siempre va a estar por sobre la maldad"

Tras saludar a la mujer, señaló ante su cámara "si son más lindos... yo quiero aprovechar de dar las gracias (...) porque el cariño, el amor... el amor siempre va a estar por sobre la maldad".

Posteriormente, la exjefa comunal de Maipú se tomó una foto con la mujer, todo mientras grababa con su celular. "Que le vaya súper bien, bendiciones", le dijo la señora.

"Y esto para mí es el motor principal, muchas gracias", acotó Barriga antes culminar su historia de Instragram.

Todo sobre