Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Madre de Gabriel Boric sobre la administración de su hijo: "No estaba preparado, pero ha hecho grandes cosas"

¿Qué pasó?

María Soledad Font, la madre del Presidente de la República, Gabriel Boric Font, habló sobre cómo ha sido la administración de su hijo en el Gobierno y cómo es su actual relación con su exnuera, Irina Karamanos.

En este Plebiscito Constitucional la progenitora del Mandatario acudió a sufragar a su local de votación en compañía del Jefe de Estado, su esposo Luis Boric y su otro hijo, Simón, en Punta Arenas, región de Magallanes

Ir a la siguiente nota

"Yo creo en la misión que él tiene"

María Soledad comentó a TVN que "yo creo en la misión que él tiene, es dura, pero por algo está, ya sea para aportar al diálogo o para crear consensos, yo creo que tiene muchas virtudes". 

 

Twitter @GabrielBoric

 

"Obviamente no estaba preparado, pero ha hecho grandes cosas, y es difícl avanzar con todas las trancas que le pone la oposición", aseveró.

"Sigo amando a Irina"

La madre del Mandatario también se refirió a la expareja de su hijo, Irina Karamanos, aseverando que "la sigo amando. De hecho, por trabajo anduvo acá por el día y nos juntamos".

"Yo la quiero, ellos saben la historia, soy respetuosa en eso... Irina cuenta con todo mi amor, la amo y la quiero como siempre", aseguró.

Más noticias del Plebiscito:

Todo sobre Gabriel Boric