Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Qué vergüenza": Leonardo Farkas compromete 20 millones de pesos para mejorar instalaciones de Juan Pinto Durán

¿Qué pasó?

El millonario y filántropo chileno, Leonardo Farkas, comprometió donar una millonaria suma para reparar las instalaciones del complejo deportivo Juan Pinto Durán. 

Esto lo dio a conocer a través de sus redes sociales, donde manifestó que no podía creer las condiciones en que los jugadores de la Selección Chilena entrenaban. 

Ir a la siguiente nota

Farkas agregó a su mensaje un video del futbolista Alexis Sánchez, que critica en duros términos el complejo de La Roja. 

 

Aton

 

La donación de Leonardo Farkas a Juan Pinto Durán 

El empresario compartió en una publicación de “X” (antes Twitter): “Me envían mis seguidores. No puede ser que nuestra Selección no tenga ni duchas de calidad en Juan Pinto Durán”.

“Díganle a quien corresponda dónde deposito 20 millones para mejorar esas instalaciones. Qué vergüenza. No lo creí hasta ver el video de Alexis”, añadió.

La crítica de Alexis Sánchez al complejo deportivo

Además, en la publicación citó un extracto de una entrevista a Sánchez, donde se escucha que dice sobre el complejo que “a veces me gustaría tener una cancha como corresponde, una ducha”. 

“Tú sabes que hay tres duchas que no funcionan, y solamente hay que esperar para que se duche el otro, ¿cómo puede una selección así?”, continúa el deportista. 

“Después llegas al estadio de Colo-Colo, yo estaba estirando, y del desagüe sale excremento de nosotros mismos de la ducha, ahí tú piensas, ¿es la selección o un equipo de tercera?”, comentó.

“Y todo suma, todo es un complemento”, cerró.