Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Asesinan a disparos a un hombre en plena vía pública en Puente Alto

¿Qué pasó?

Durante la jornada de este martes, se registró un homicidio en contra de una persona de 29 años en la comuna de Puente Alto, región Metropolitana.

Fue a eso de las 17:00 cuando se registró este hecho, específicamente en las intersecciones de Avenida Santa Rosa.

De acuerdo a información entregada por la PDI, el asesinato fue cometido con un arma de fuego, en circunstancias que un sujeto perpetró al menos cuatro disparos, uno de ellos impactando en el cráneo de la víctima, lesión que terminó provocándole la muerte al afectado.

 

¿Qué dijo la PDI?

El comisario de la Policía de Investigaciones, Vicente Torres, señaló que "respecto a las diligencias que se han realizado en el lugar, se logró establecer que la víctima, en circunstancias que iba caminando hacia el poniente en dirección a Santa Rosa, fue interceptado por otro individuo de sexo masculino, quien lo abordo desde Santa Rosa hacia Oriente, ocasión en la cual el imputado le efectuó al menos 4 disparos en su contra, impactando en la región del cráneo, lesión que, en definitiva, le provocó la muerte en el lugar.  

"Los detectives de la Brigada de Homicidios sur están realizando indagaciones en el lugar, empadronando testigos y también búsqueda de cámaras de seguridad que puedan determinar el lugar hacia donde huyó el imputado, como asimismo la identidad del mismo", agregó.

A su vez, Torres precisó que en "este momento existe un circuito cerrado de televisión de algunas propiedades, los cuales están siendo levantados por personal de la Brigada de Homicidios para después ser analizados y establecer la dinámica del mismo hecho que se encuentra investigando la Policía de Investigaciones". 

Según información preliminar, los impactos balísticos se habrían efectuado a 30 metros de distancia. 

Leer más de