Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Encuentran cuerpo a metros de una comisaría en La Serena

¿Qué pasó?

Durante la tarde de este viernes, fue hallado un cuerpo sin vida tendido en la vía pública, a solo metros de la comisaría principal de Carabineros de La Serena.

En específico, el cadáver fue encontrado en la esquina de Cienfuegos con Almagro por vecinos, tras lo cual Carabineros y la Fiscalía se trasladaron al lugar en primera instancia, resguardando el sitio del suceso.

Según información preliminar, se trataría de un hombre de 30 años con heridas cortantes realizadas por un tercero. Fue personal del Sistema de Atención Móvil de Urgencia (SAMU) quien confirmó el fallecimiento.

¿Qué dijo la Fiscalía?

Carlos Vidal, fiscal de la comuna de La Serena, llegó hasta el lugar de los hechos para comenzar las respectivas digilencias.

Desde el Ministerio Público aseguraron que se concurrió al sitio "a raíz del cuerpo de una persona tendida en la vía publica, sin vida, en calle Cienfuegos con Almagro. Carabineros aisló el lugar".

Posteriormente, la propia Fiscalía confirmó que la invetigación quedó en manos de la Brigada de Homicidios de la PDI La Serena.