Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Disparos injustificados": PDI investiga baleo en casa de adulta mayor que vive con sus nietos en Quillota

¿Qué pasó?

En la mañana de este lunes, desconocido baleó el domicilio de una adulta mayor que vive junto a sus nietos en Quillota, región de Valparaíso. Carabineros confirmó que no hubo heridos.

¿Cómo fueron los hechos?

De acuerdo a la información recabada por la PDI y Carabineros, el hecho ocurrió en la villa Portal Araucarias, al sur de Quillota, cuando vecinos denunciaron que desconocidos balearon una casa.

Según lo señalado por testigos, un hombre de aproximadamente 20 años, quien se trasladaba en un vehículo negro con vidrios polarizados y sin patente, se estacionó frente a la casa.

Fue ahí cuando el sujeto percutó al menos 9 disparos al interior del domicilio, para luego darse a la fuga en dirección desconocida.

En paralelo, en el lugar se encontraba una adulta mayor junto a sus dos nietos -ambos menores de edad- quienes fueron resguardados por Carabineros. Asimismo, nadie resultó herido.

"Disparos injustificados"

El subprefecto Vladimir Benavides, jefe de la Brigada de Investigación Criminal de Quillota de la PDI, mencionó estar trabajando en la búsqueda de los responsables.

"Se continúa con las diligencias para establecer la responsabilidad de el o los responsables de estos disparos injustificados con armas de fuego", señala la autoridad.

Todo sobre Policial