Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Subirán las temperaturas: Revisa cómo estará el tiempo en todo el país este martes 26 de diciembre

Revisa el pronóstico para la región Metropolitana y el resto del país para este martes 27 de diciembre.

Santiago los próximos días

Para este martes, se espera que las temperaturas aumenten, a comparación de este lunes. Las temperaturas alcanzarán los 31 grados con nubes ocasionales.

Para los próximos días, las extremas irán en aumento: el miércoles habrán 32 grados, mientras que para el jueves habrán 33.

Pronóstico para todo el país

Zona Norte

El litoral de la zona Norte estará con los cielos despejados desde la mañana hasta la noche, en las regiones de Arica y Parinacota, Tarapacá y Antofagasta.

Aquello también será válido para la costa y el altiplano. Atacama también estará soleado y Coquimbo también, aunque en La Serena se presentarán nubes con máximas de hasta 20 grados.

Zona Central

La zona central, en la costa de Valparaíso, habrá nubosidad baja con una mínima de 14 y la máxima 20 grados. En la región de O'Higgins, Rancagua y San Fernando, oscilarán las temperaturas entre 12 y 30 grados.

Zona Sur

Las condiciones se mantienen estables para el sur de Chile, con cielo parcial en la región de Ñuble.

Para la región del Bío Bío habrá nubosidad, pero prontamente las nubes se irán retirando. En la región de la Araucanía y Los Ríos, el cielo estará soleado desde la mañana.

Las ciudades de Temuco tendrá 10 y 26 de extremas, mientras que en Valdivia las temperaturas estarán entre 7 y 25 grados.

Extremo Sur

En el extremo sur, los cielos estarán parcialmente nublados, sobre todo en la región de Aysén; 17 grados en Coyhaique.

También llegará un sistema frontal con vientos y precipitación en Magallanes, con una máxima de 5 y 11 en Punta Arenas.

Chile Insular

Rapanui tendrá posibilidades de chubascos con 20 y 26 de extremas Juan Fernández tendrá una máxima de 20 grados; y, Villa Las Estrellas, en la Antártica, con cielo cubierto espera una máxima de 1 grados sobre cero.

Todo sobre El Tiempo