Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Vuelve "La suerte de ser chileno" de Polla: Estos son los primeros RUT ganadores

¿Qué pasó?

"A veces la suerte llega sin pedir nada a cambio". Con ese mensaje, la Polla Chilena de Beneficencia anunció el regreso del icónico sorteo "La suerte de ser chileno", el que estará disponible entre este jueves 16 y el viernes 30 de diciembre.

Las reglas del juego son simples: participan todas las personas que tengan un número de carné de identidad nacional válido, es decir, solo basta el RUN, también conocido como RUT; no es necesario comprar ningún tipo de boleto o cartón. No se considera la edad (recién nacidos pueden ser ganadores) ni el origen (extranjeros también pueden ganar).

En todos estos días se realizarán sorteos que se dividirán en dos etapas: "La primera de 39 premios de $1.000.000 a un número de RUN y 39 premios de $2.000.000 entre los beneficiarios de Polla. Mientras que la segunda, de 5 sorteos de $2.500.000 cada uno al número de RUN de personas chilenas y extranjeras con carné de identidad al día y 5 premios entre nuestros beneficiarios", explicó la agencia.

Este viernes, de hecho, fueron liberados los primeros RUN de los ganadores.

¿Quiénes son los ganadores del primer día de "La Suerte de Ser Chileno"?

A continuación, revisa los primeros RUN ganadores:

  • 01.493.105
  • 15.240.192
  • 11.734.342
  • 04.554.196
  • 16.814.846

Según explica la Polla Chilena, la elección de los ganadores "será a través de la extracción de bolillas con reposición, lo que significa que en cada sorteo siempre está el universo posible de ganadores, por lo cual los ganadores, tanto del número de RUN como nuestros beneficiarios, pueden repetirse los premios".

Patricio González, gerente comercial de Polla, señala que "en Polla Chilena decimos que no hay nada más inclusivo que nuestras tómbolas, porque no importa de donde sea ni la edad que tenga el ganador. Si tiene su carné de identidad válidamente emitido y su número sale favorecido, entonces solo le queda venir a nuestras oficinas a cobrar su premio y después a celebrar".

¿Cómo consultar con mi RUN si soy ganador?

Las personas que deseen conocer si son elegidos ganadores de uno de los sorteos de "La suerte de ser chileno" pueden consultar con su RUN en este enlace (pincha aquí). Al ingresarlo, luego deben pinchar en "buscar" y el sistema le informará el resultado.