Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Incendio en distribuidora de licores provoca corte de tránsito en Vicuña Mackenna

¿Qué pasó? 

En la madrugada de este viernes se registró un incendio en una distribuidora de licores en la comuna de La Florida, provocando un operativo que produjo cortes de tránsito en el sector de Vicuña Mackenna.

El siniestro afectó a la distribuidora de licores "La Estrella", ubicada en plena avenida Vicuña Mackenna con Los Quillayes.

El incendio

Fue cerca de las 05:00 horas de este viernes que comenzó el incendio que dejó al local comercial completamente destruido.

El nochero que se encontraba en su interior señaló que el origen de las llamas se podría deber a una falla eléctrica, ya que se percató de la situación cuando comenzó a sentir explosiones en algunos congeladores, por lo que salió del lugar y evacuó a su familia que reside en una vivienda colindante.

Las llamas comenzaron a propagarse rápidamente al interior del local, aunque afortunadamente no afectó a otras viviendas o locales comerciales y tampoco se registraron personas lesionadas.

Pese a que la combustión fue bastante rápida, personal de Bomberos ya tiene la situación controlada.

Desvío de tránsito

Debido a la remoción de escombros, el tránsito en el sector se encuentra cortado, específicamente en Vicuña Mackenna hacia el norte.

La avenida está siendo desviada por Diego Portales hacia el oriente, por lo que se hizo un llamado a tener en consideración esta situación en los viajes para evitar congestión vehicular.

Leer más de