Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Hombre se encuentra en riesgo vital tras recibir dos impactos de bala en la comuna de Independencia

¿Qué pasó?

La madrugada de este viernes un hombre recibió dos impactos balísticos en un aparente intento de robo mientras transitaba en su vehículo en la comuna de Independencia. La víctima se mantiene en riesgo vital en el centro asistencial al que fue trasladado.

Hombre víctima de balacera

De acuerdo al teniente Matías Vega, oficial de ronda de la Prefectura Santiago Norte de Carabineros, la víctima, quien viajaba en compañía de una mujer, fue interceptado por otro automóvil del cual bajó un sujeto que efectuó los disparos.

"Durante la madrugada ingresó al Hospital San José un adulto mayor de edad con dos impactos balísticos en su cuerpo, específicamente en su tórax y en su brazo izquierdo", dijo el teniente Vega sobre el incidente ocurrido en la intersección de las calles Adolfo Ibáñez con Aníbal Pinto.

Según la declaración de la testigo a Carabineros, el hombre y su acompañante "transitaba en su vehículo particular y fue abordado por un sujeto, el cual extrae de sus vestimentas un arma de fuego y ocasiona una cantidad indeterminada de disparos, para acto seguido huir del lugar".

La víctima es un hombre de 33 años de nacionalidad venezolana. Por el momento se desconoce el motivo del crimen, pero no se descarta que haya podido ser un intento de asalto o un ajuste de cuentas.

El Ministerio Público ordeno que personal del OS-9 y el Labocar de Carabineros realice los peritajes para esclarecer el hecho y dar con el o los responsables.