Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Aumentarán las temperaturas: Revisa cómo estará el tiempo en todo el país este jueves 1 de diciembre

Este miércoles 30 de noviembre estuvo con cielos nublados y amaneció con una leve llovizna en la capital. Poco a poco salió el sol con una máxima de 25 grados. Las temperaturas máximas aumentarán.

Revisa el pronóstico para la región Metropolitana y el resto del país para este jueves 1 de diciembre.

Santiago los próximos días

Los próximos días en Santiago experimentarán temperaturas por sobre los 30 grados, con mínimas que podrían oscilar entre los 11 y 12 grados.

Para el jueves habrá 30 grados, viernes con 31 y el sábado nuevamente con 30 de temperatura máxima.

Pronóstico para todo el país

Zona Norte

Para el norte, en la región de Arica y Parinacota y Tarapacá los cielos estarán despejados. Para Antofagasta, habrá nubosidad parcial en la mañana, luego con cielos despejados.

Atacama y Coquimbo estarán con nubes por la mañana, luego la tarde se despejará. La Serena tendrá una máxima de 20 grados y una mínima de 14.

Zona Central

Para la ciudad de Valparaíso, se espera una máxima de 21 grados. Las condiciones seguirán estables, pero aumentarán las temperaturas máximas. Para el interior de la quinta región, se esperan máximas de 30 grados.

Para el sur, específicamente para la región de O'Higgins, Rancagua y San Fernando tendrán máximas de 29 grados.

Zona Sur

Se mantendrán las condiciones del tiempo y aumentarán las temperaturas bajo un cielo despejado. Chillán tendrá una máxima de 27 grados y Concepción de 20 grados.

En las regiones de La Araucanía y Los Ríos estará despejado con mínimas de 4 grados para Temuco y Valdivia con 3 grados. En Osorno habrá una máxima de 20 y 19 para Puerto Montt.

Extremo Sur

La región de Aysén estará con cielos parcialmente nubosos con mínimas de 5 y 17 grados. Magallanes estará en las mismas condiciones con chubascos intermitentes y vientos de hasta 70 kilómetros por hora.

Punta Arenas tendrá una máxima de 16 grados y una mínima de 4 grados.

Chile Insular

Rapa Nui tendrá extremas de 17 y 25 grados y no se descartan chubascos por la mañana. Para Juan Fernández las temperaturas serán de 14 y 19 grados.

En cambio, Villa Las Estrellas, en la Antártica, continuará con bajas temperaturas que oscilarán entre -1 y 1 grado para dicha zona.

Todo sobre El Tiempo