Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Black Friday 2022: Conoce las mejores ofertas del evento y hasta cuándo dura

El viernes 25 de noviembre comenzó el Black Friday, organizado por la Cámara de Comercio de Santiago (CCS), en conjunto con la Cámara Chilena de Centros Comerciales y las Cámaras de Comercio de Valparaíso y Puerto Montt.

Este evento de compras online ha tenido una serie de descuentos para que los consumidores puedan adquirir productos a precios rebajados en la víspera de Navidad, en diversas categorías como vestuario y calzado, infantil, tecnología, hogar, alimentos, automóviles, entre otras.

Una de las particularidades del evento es que además de 500 tiendas online, cuenta con la participación de 933 tiendas físicas.

¿Hasta cuándo dura el Black Friday?

El Black Friday Chile 2022 finaliza el lunes 28 de noviembre, a las 23:59 horas.

El evento, además, coincide con el Black Friday que se realizará en países como Estados Unidos, Inglaterra y Canadá.

¿Cómo encontrar las mejores ofertas?

Si bien las ofertas han estado expuestas en diferentes portales, existen otros medios para encontrar productos o pasajes aéreos que están en un mayor descuento, como los siguientes:

Descuentos Rata

Uno de los portales más conocidos en el último tiempo es Descuentos Rata, cuyo sitio web cuenta con una gama de ofertas en todo tipo de productos.

La plataforma se caracteriza por ser colaborativa, puesto que la información la envían los mismos usuarios a través de mensajes en redes sociales.

Knasta

Durante el Black Friday, además, ha estado disponible el sitio web de Knasta, en el cual el cliente puede acceder a todo tipo de ofertas por categoría.

Este sitio permite al usuario verificar cuándo una oferta es real o si el precio ha sido "inflado" durante los últimos días.

Scart 

En esta instancia, además, se puede visitar la página web de Scart, que ofrece los mayores descuentos y tendencias del momento.

Una vez dentro de la página, los usuarios también pueden registrarse y guardar sus productos favoritos de cualquier comercio electrónico. A su vez, el sitio notificará al usuario cada vez que se identifiquen bajas de precios.

Cabe mencionar que al ingresar a las tres plataformas y hacer clic sobre la oferta, el cliente será redirigido al sitio web desde donde proviene el producto, para informarse más en detalle o concretar la compra.

¿Qué tiendas y marcas participan en el evento?

De acuerdo al sitio oficial, algunas de las marcas que se han estado presentes en el evento son:

Todo sobre Black Friday

Leer más de