Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Le intentan robar el auto, frustra la encerrona y acaba impactando contra una casa en La Florida

¿Qué pasó?

En la tarde de este martes, una mujer acabó chocando contra el muro de un domicilio en La Florida, luego de que fuese abordada por un desconocido que intentaba robarle el vehículo.

¿Cómo fueron los hechos?

De acuerdo a lo informado por el capitán Ernesto Bascuñán Mesa, oficial de ronda Prefectura Santiago Cordillera, la mujer transitaba por calle Enrique Olivares cuando fue víctima del intento de robo.

En ese lugar es "interceptada por un adulto que portaba un arma de fuego y a raíz de los nervios, continuó su marcha e impactó contra el muro de una casa".

Investigación

Hasta el momento, el capitán señaló que "se están verificando las cámaras para realizar las diligencias pertinentes" y así dar con el paradero del sujeto que intentó asaltarla.

Sobre la mujer, esta resultó sin lesiones y según sus declaraciones, chocó en el intento de frustrar una encerrona.

"Por suerte logró arrancar"

El dueño de la casa afectada conversó con los medios y agradeció que nadie sufrió daños mayores, tanto ellos, como la víctima de la encerrona frustrada.

Sobre el momento del choque, contó que él "estaba en la habitación y me di cuenta de que hubo un estruendo muy grande".

"Pensé que era una micro, pero vi el muro perimetral abajo y que la camioneta incrustada se echó para atrás. Vi que era una mujer y arrancó", aunque prontamente regresó al lugar.

Estando con ellos, el propietario señaló que la mujer aseguró "que la intentaron asaltar y que por el susto arrancó. Estaba súper mal, pero por suerte logró arrancar y a nosotros no nos pasó nada".

Mientras tanto, comentó que vecinos del lugar los ayudaron a levantar un muro provisorio por el momento.

Todo sobre Policial

Leer más de