Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Menor de 14 años es acusado de acribillar y asesinar a un joven en La Florida

¿Qué pasó?

Un joven de 24 años murió acribillado en la comuna de La Florida durante la jornada de este domingo y el principal sospechoso del crimen tiene apenas 14 años

El hecho 

De acuerdo a información de Carabineros, esa institución recibió un llamado denunciando un homicidio. Tras ese llamado, los uniformados concurrieron al lugar de los hechos.

Ahí, detuvo a un menor de 14 años, quien mantenía una herida por fragmento tipo esquirla en el tobillo de la pierna izquierda, de carácter leve.

Según el capitán Igmar Castillo, fueron los vecinos del sector quienes sindicaron al menor de 14 años como el responsable de la muerte de la víctima. En el lugar, se incautó una pistola 9 mm en el estacionamiento del edificio donde habrían ocurrido los hechos.

La muerte del joven

El fallecido de 24 años contaba con antecedentes penales y fue una lesión en el tórax producto de un impacto balístico la que le provocó la muerte.

En ese mismo sentido, fue trasladado al Cesfam Los Quillayes donde no se pudo evitar su muerte

El Ministerio Público dictaminó que fuera la Brigada de Homicidios de la PDI la que hiciera las diligencias de lo ocurrido en el sitio del suceso.

Además, se trabaja para establecer si hay más involucrados en el caso.

Este artículo informa de un proceso judicial en curso, por lo que los involucrados no deben ser considerados culpables hasta que los organismos pertinentes lo determinen.