Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Entró a trabajar a bencinera para pagar tratamiento dental pero recibió una golpiza que lo dejó con rotura de dientes

¿Qué pasó? 

La mañana del domingo, un joven trabajador de una bencinera fue brutalmente agredido por un cliente tras un altercado en medio de sus labores, en la ciudad de Punta Arenas, región de Magallanes. 

¿Qué se sabe? 

El diario local El Pingüino informó que el hecho ocurrió en una bencinera de la empresa Copec, ubicada en la intersección de calle 21 con Independencia, luego que una pareja a bordo de un buggy llegara al lugar para ser atendida por la víctima. 

La hermana del joven de 20 años, cuenta que se generó una discusión luego que la pasajera del vehículo se molestara por el cierre de la tapa del estanque, a lo que se sumó el hombre que la acompañaba, quien reaccionó violentamente en contra de la víctima con golpes de puño.

El citado medio agregó que el afectado fue asistido en primera instancia por una colega, y luego fue trasladado al SAR Damianovic, donde constató una lesión ocular con fractura y rotura de sus piezas dentales, ambas de carácter grave. 

Según su hermana, el joven trabajaba en la bencinera para costearse los gastos de su tratamiento dental, ya que recientemente le habían instalado frenillos, y se trataba de su primer empleo tras egresar del liceo.

¿Qué dijo Carabineros?

El teniente Henry González, de la primera comisaría de Punta Arenas, señaló que cerca de las 13:40 horas, "personal policial concurrió hasta el servicentro Copec, porque un bombero del recinto había sido agredido con golpe de puño en el rostro, resultando con lesiones de carácter grave".

El uniformado indicó a ITV Patagonia que el hecho ocurrió debido a que "una persona de sexo masculino llegó hasta el lugar increpándolo, indicándole de que él era el culpable" respecto a un problema en la tapa del estanque. 

"Al llegar personal de Carabineros, los sujetos huyeron del lugar. La víctima se encuentra grave, pero estable", agregó al medio.

Cabe señalar que, por el momento, los agresores no han sido detenidos.