Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Descenderán un poco las altas temperaturas: Revisa cómo estará el tiempo en todo el país este lunes 28 de noviembre

Este domingo 27 de noviembre, Santiago nuevamente registró altas temperaturas en el marco de la segunda ola de calor consecutiva que viva la zona central.

Revisa el pronóstico para la región Metropolitana y el resto del país para este lunes 28 de noviembre.

Santiago los próximos días

Los próximos días en Santiago estarán mayormente soleados con temperaturas máximas en descenso.

Mañana lunes, bajo cielo despejado, se esperan extremas de 14 y 31 grados; El martes, nuevamente despejado, el termómetro elevará sus registros desde 13 hasta 28 grados; En tanto que, el miércoles, con nubosidad parcial y ambiente mínimamente caluroso, las temperaturas suben desde 12 hasta 28 grados.

Pronóstico para todo el país

Zona Norte

La costa entre Tocopilla y Los Vilos mostrará abundante nubosidad gran parte del día y el resto de la zona estará soleado. En Copiapó y La Serena, se esperan máximas de 26 y 20 grados.

Zona Central

La costa de la zona central variará de nublado a nubosidad parcial, con máximas en Valparaíso y Pichilemu de 17 y 18 grados, mientras que, los valles interiores continuarán despejados y muy calurosos, con máximas en Rancagua y Talca de 32 y 33 grados.

Zona Sur

En la zona sur, desde Ñuble hasta Araucanía estará soleado, sin embargo, en Los Ríos y Los Lagos variará a nublado en la tarde.

El ambiente continuará muy caluroso en Ñuble y Biobío y algo más que templado desde Temuco al Sur, a la espera de máximas en Chillán, Los Ángeles y Osorno de 35, 33 y 24 grados.

Extremo Sur

En la zona austral persistirán las condiciones de tiempo estable con cielos nublados y ambiente más bien caluroso en Aysén, a la espera de máximas en Coyhaique y Punta Arenas de 21 y 14 grados.

Chile Insular

Rapa Nui y Juan Fernández continuarán con tiempo estable y escasa nubosidad, a la espera de máximas de 26 y 20 grados.

En cambio, Villa Las Estrellas, en la Antártica, continuará con chubascos y temperaturas que variarán entre 0 y 2 grados.

Todo sobre El Tiempo