Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Delincuentes se asustaron al ver a Carabineros: Intentaron escapar porque tenían un arma y habían intentado robar

¿Qué pasó?

Funcionarios de la 51ª Comisaría de Carabineros de Pedro Aguirre Cerda, Región Metropolitana, detuvo en la noche del martes a dos delincuentes que minutos antes habían protagonizado un robo frustrado a una casa de la comuna.

Según la información policial, mientras los policías uniformados realizaban patrullajes preventivos en la comuna, intentaron fiscalizar un vehículo, con dos sujetos en su interior, el que huyó rápidamente al acercarse Carabineros.

La detención

Al descender del carro policial, los funcionarios notaron que uno de los delincuentes tenía un arma de fuego, es por ello que incitan a deshacerse del arma y a no utilizarla, momento en que el sujeto apuntó a los policías, pero depuso la actitud y la arrojó.

En el lugar se detuvo a los dos sujetos y, en ese momento, apareció una mujer que los identificó como los autores de un robo, en calidad de frustrado, que sufrió la víctima al interior de su domicilio.

Además de la detención de los antisociales, se recuperó un arma de fuego, la que tiene encargo vigente por robo desde el 12 de noviembre, y se incautó munición y teléfonos celulares

Los dos detenidos pasarán a primer control durante este miércoles.