Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Intervienen linchamiento contra hombre acusado de abuso sexual que fue dejado en libertad tras detención

¿Qué pasó?

Un grupo de personas atacó, quemó el vehículo e intentó incendiar la casa de un hombre acusado de abuso sexual. El hecho ocurrió la noche de este miércoles en la comuna de Cerro Navia, región Metropolitana, y terminó con la intervención de Carabineros, quienes trasladaron al sujeto agredido a un lugar seguro.

El linchamiento

El capitán Cristopher Muñoz, oficial de ronda Prefectura Occidente, informó que "Carabineros de la comuna de Cerro Navia concurrió a un domicilio debido a llamados telefónicos de que se encontraban personas agrediendo a un individuo".

Explicó que el individuo "era acusado de delito de abuso sexual, que había sido detenido y posteriormente dejado en libertad".

"Por esta razón, gran cantidad de individuos concurrieron a su domicilio, lo agredieron, intentaron quemar su inmueble, asimismo quemaron su vehículo, e intentaban tomar justicia por sus propias manos", añadió.

Finalmente, el uniformado narró que el personal policial "sacó al individuo de ese lugar, lo trasladó a un lugar seguro, y lo puso posteriormente a disposición de la justicia".

Todo sobre Policial