Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Notaron que caminaba algo nervioso y al fiscalizarlo confirmaron el motivo: Iba con $20 millones en pasta base

¿Qué pasó?

Personal de Carabineros detuvo a un sujeto que fue sorprendido portando más de $20 millones en pasta base de cocaína, mientras caminaba por las calles de Villa Alemana, región de Valparaíso.

De acuerdo a información policial, el hombre quedó al descubierto tras no poder disimular su nerviosismo ante la presencia de los uniformados.

La detención

La captura ocurrió en el marco de patrullajes preventivos desarrollados por la Patrulla de Intervención de la Prefectura Marga Marga.

Al observar que Carabineros estaba en la zona realizando servicios preventivos, el sujeto intentó deshacerse de la bolsa que llevaba consigo.

Su nervioso actuar motivó que los funcionarios se acercarán y lo controlarán, momento en que encontraron droga al interior de la bolsa.

Más de $20 millones en pasta base 

En específico, el personal policial logró decomisar más de 1 kilo de pasta base de cocaína, avaluada en un monto superior a los $20 millones.

Tras informar de la situación al fiscal de turno, se dispuso que el detenido pasara a control de detención en la jornada de este miércoles 16 de noviembre.

Desde Carabineros se realizó un llamado a realizar las denuncias sobre este tipo de casos, mientras que desde la institución continuarán con el trabajo preventivo, como este patrullaje que permitió detener a este hombre.

Leer más de