Cadáver de un hombre fue encontrado en la ribera del río Mapocho

¿Qué pasó?

Un cadáver fue encontrado al mediodía de este sábado en la ribera del río Mapocho, en las cercanías de la avenida Andrés Bello con Nueva Tobalaba, a la altura del centro comercial Costanera Center.

El hallazgo del cuerpo fue realizado por un transeúnte, quien inmediatamente dio aviso a funcionarios de Paz Ciudadana, quienes a su vez alertaron a Carabineros.

Posteriormente, hasta este lugar llegaron voluntarios de Bomberos para proceder a sacar el cuerpo, junto a Personal de Carabineros y de la Policía de Investigaciones.

 

Meganoticias

 

La identidad del cuerpo hallado ya fue identificada, revelando que se trataba de un hombre chileno de 41 años, del cual de momento se desconocen las causas de su muerte y no se descarta la participación de terceras personas.

La fiscalía determinó que la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) quede a cargo del caso para establecer las causas de la muerte.

Finalmente, se espera que el análisis realizado al cuerpo por el Servicio Médico Legal pueda entregar mayores antecedentes respecto a la causa del deceso de este hombre.

Todo sobre Noticias Hoy Santiago