Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Lluvia en Santiago: Jaime Leyton da a conocer la hora en que comenzarán las precipitaciones este sábado

¿Qué pasó?

El Meteorólogo de Meganoticias, Jaime Leyton, entregó el pronóstico del tiempo para lo que sucederá esta jornada en la capital, anunciando la caída de precipitaciones en horas de la tarde.

Durante su pronóstico, el profesional anunció que "se van a presentar precipitaciones tipo chubascos débiles por la tarde".

También recalcó que "la temperatura no subirá demasiado", debido a que se presentarán 12° de temperatura mínima y 17° de máxima.

 

ATON (archivo)

¿A qué hora comenzarán las lluvias en Santiago?

Respecto a qué hora comenzará a llover en la capital, Leyton reveló que "el sector oriente podría tener algunas gotitas ocasionales durante el transcurso de la mañana, débiles, muy muy débiles y además aisladas".

"Después de las 2 de la tarde y hasta eso de las 20:00 horas vamos a tener estas precipitaciones de características débiles en toda la capital", subrayó el profesional.

Finalmente, detalló que podrían caer en Santiago "entre 2 y 6 milímetros, ahí en el centro de la ciudad, como cantidad representativa de la parte urbana de Santiago, ya que hacia el sector oriente podría ser un poco más".

Todo sobre El Tiempo