Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Descartan show de fuegos artificiales para Año Nuevo 2023 en Las Condes: Será reemplazado por espectáculo "vanguardista"

¿Qué pasó?

La alcaldesa de Las Condes, Daniela Peñaloza, comunicó a través de su cuenta de Twitter que la municipalidad optó por no contar con los tradicionales fuegos artificiales del Cerro Calán en las celebraciones de Año Nuevo 2023.

La autoridad municipal aseguró en el mensaje publicado en su red social que "como municipalidad hemos optado por realizar un espectáculo de entretención vanguardista, respetuoso con nuestro entorno y del cual todos puedan disfrutar. Pronto les contaremos novedades".

Reacciones

A pesar de que el anuncio generó opiniones divididas entre los usuarios de Twitter, buena parte de los cibernautas aplaudieron la medida, respondiendo con mensajes como: "me pongo de pie para felicitarla, alcaldesa. En nombre de mis perritos y de otros. También pensando en los niños TEA que también sufren", respondió una tuitera. 

En tanto, otros respondieron a la sucesora de Joaquín Lavín, reprochando la medida. "Qué pena, alcaldesa. Es una tradición histórica y un espectáculo irremplazable".

Leer más de