Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Juegan con nuestra salud": Familia acusa asqueroso hallazgo en pollo frito de reconocida cadena

Una mujer denunció que junto a su familia acudieron a una popular cadena de comida rápida en México y encontraron un asqueroso hallazgo dentro del pollo frito.   

La afectada, identificada como Tania de Anda, utilizó su cuenta de Facebook para hacer pública la situación y mostrar fotos y videos del hallazgo. 

Según relató en la publicación, cerca del mediodía del pasado lunes, junto a sus hijas, su esposo y su suegro, fueron al local Kentucky Fried Chicken (KFC) ubicado en Río Moctezuma en San Juan del Río Querétaro, en el país azteca.   

El pollo que les sobró lo llevaron hasta su casa, pero al recalentarlo en el microondas descubrieron que tenía larvas.   

"Como a las 2 de la tarde calenté el pollo en el micro... Y mi sorpresa fue que le estaban saliendo LARVAS a unas de las piezas de pollo. Nunca me había pasado algo así", reveló. 

Tras el increíble hallazgo, acudieron de nuevo a la sucursal, donde tuvieron que esperar varias horas para  tener una respuesta. 

"Pasamos 4 horas esperando una respuesta, nos dijeron que no era verdad, que nosotros las pusimos ahí. Otros clientes vieron las larvas VIVAS cuando llevamos el pollo a la sucursal, el personal los vio", denunció la afectada.

 

Facebook Tania de Anda

 

El llamado de la mujer fue a tener cuidado al adquirir alimentos y revisarlos antes de comer.  "No es justo que nos den estas porquerías. Mis hijas comieron de esto. Estas grandes empresas juegan con nuestra salud",  añadió. 

Tania de Anda también explicó que desde la cadena de comida rápida les dieron un folio para consultar sobre el caso. "Nos dijeron que ojalá todo salga bien y que nos esperan nuevamente en su establecimiento para seguir degustando su pollo", finalizó en el posteo. 

Leer más de