Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Video muestra robo de vehículo de alta gama en Lampa: Víctimas fueron intimidadas con armas de fuego

¿Qué pasó?

La noche del miércoles, una pareja que iba a bordo de un vehículo de alta gama resultó ser víctima de una violenta encerrona a manos de seis delincuentes, en la comuna de Lampa, región Metropolitana. 

¿Qué se sabe? 

El hecho ocurrió cerca de las 21:30 horas, momento en el que una pareja que iba a bordo de un vehículo de marca BMW fue abordada por seis sujetos.

El delito quedó registrado por cámaras de seguridad del sector, en donde se ve cómo los asaltantes, a bordo de un vehículo, interceptan el automóvil, que se encontraba estacionado. 

Posteriormente, descienden un grupo de sujetos con armas de fuego para intimidar y obligar al conductor y su acompañante a descender del vehículo.

Asimismo, las víctimas del robo denunciaron que les arrebataron sus pertenencias para luego darse a la fuga.

¿Qué dijo Carabineros?

Carabineros informó que "un vehículo de alta gama, conducido por un hombre adulto y acompañado de una mujer, fue objeto de un robo con intimidación". 

"Seis sujetos movilizados en un vehículo blanco sin placas patentes abordaron este automóvil, intimidaron a los pasajeros con armas de fuego para sustraerlo, para después darse a la fuga", añadieron. 

Personal de Carabineros está en la búsqueda de los delincuentes y del vehículo sustraído.