Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Madre y su hija sufren violenta encerrona en Pudahuel: Fueron abordadas por 6 delincuentes

¿Qué pasó?

En la tarde de este miércoles, una madre junto a su hija fueron víctimas de una violenta encerrona en la comuna de Pudahuel, tras ser abordadas por seis delincuentes, quienes huyeron de lugar con el vehículo.

¿Cómo fueron los hechos?

De acuerdo a lo informado por el Teniente Bastián Inzunza, el hecho ocurre en las intersecciones de Federico Errázuriz y Jose Joaquín Pérez, aproximadamente a las 19:00 horas.

Es ahí cuando ambas son "interceptadas por un vehículo, donde descienden seis sujetos provistos, presumiblemente, con armas de fuego cortas y elementos contundentes" para intimidarlas.

Una familiar de las víctimas, afirma que no pusieron resistencia ante el hecho delictivo y que "hubo una micro que encerró el auto para ayudarnos pero huyeron".

Antes de arrancar, uno de los antisociales le arranca una cadena a una de las víctimas. Tras ello, los sujetos se dieron a la fuga en dirección desconocida.

"Te roban la seguridad"

"Ellas quedaron muy shockeadas, muy mal. Era un trayecto que hacen todos los días y te roban la seguridad, te roban todo", lamentó la mujer.

Además, señaló que todavía no ha sido localizado el auto y que "estamos con la alegría de que ellas físicamente están bien".

Investigación

Respecto a las diligencias investigativas, estas serán llevadas a cabo por la SIP de Carabineros, por orden de la Fiscalía de Pudahuel.

A su vez, "se mantienen cámaras de seguridad y están siendo periciadas". Respecto al estado de salud de las víctimas, precisó que "no están heridas".

Todo sobre Policial

Leer más de