Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Buscan a joven que salió de su casa el viernes y aún no regresa: Llegó a Chile hace poco y no habla mucho español

La última vez que Sebastián Nario Malberg fue visto eran las 23:00 horas del pasado viernes 4 de noviembre y estaba transitando en Tobalaba con Arrieta en dirección hacia el sur en la comuna de Peñalolén

Desde entonces, han pasado cinco días y tanto la familia como la Policía de Investigaciones están en búsqueda del joven que salió aquella jornada de su casa ubicada en la comuna de La Reina y no ha regresado.

No habla mucho español

De acuerdo a antecedentes entregados por sus familiares, el joven desaparecido vivía en Estados Unidos, llegó hace dos meses a Santiago y no tiene mucho dominio del español. Por esta misma razón, tampoco cuenta con amigos o redes de apoyo en el país.

"Es un chico dulce, ama a los animales, le gusta el rap y crea su propia música. Es protector con los desamparados y las personas sin hogar. Podría vérsele desorientado, pues hace días que no está tomando sus medicamentos", precisa su familia en Radio Bío Bío.

Datos de relevancia

De todas maneras, la PDI informa en su página web algunos datos que podrían ayudar a reconocer al joven. En lo que respecta a su vestimenta, se precisa que contaba con un polerón color negro con capucha, short deportivo color gris, zapatillas color negro, mochila color café desgastada.

A su vez, remarcan que el joven es de tez blanca, contextura delgada y mide 1.75 metros. También tiene un tatuaje en el dedo índice derecho, se distingue como frase en escritura árabe.

Leer más de