Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Clínica se refiere al estado de salud de la diputada Camila Flores tras ser internada de urgencia

¿Qué pasó?

La Clínica Ciudad del Mar, donde se encuentra actualmente hospitalizada la diputada por el distrito 6, Camila Flores (RN), se refirió a su estado de salud y la de su bebé recién nacida.

Cabe recordar que la parlamentaria fue internada en el recinto asistencial tras una complicación que tuvo en el parto de su hija, donde permanece hasta la actualidad.

Según información que se maneja hasta ahora, la militante de Renovación Nacional habría sufrido una perforación intestinal en medio de la cesárea que se le realizó.

Estado de salud de la parlamentaria

Asimismo, de acuerdo a una declaración pública entregada por la Clínica Ciudad del Mar, respecto al estado de salud de la diputada, dieron a conocer su estado actual y lo que le sucedió.

La Clínica señaló que "la paciente fue sometida a una cesárea no programada en la madrugada del día 3 de noviembre".

A raíz de ello, Camila Flores presentó "una complicación intestinal", por lo que fue internada en la Unidad de Cuidados Intermedios del recinto.

Por el mismo motivo, la diputada "está siendo evaluada por un equipo multidisciplinario de especialistas" para su pronta recuperación.

Sobre la recién nacida, afirmaron que "está en buenas condiciones" y Flores está siendo acompañada por su familia y su esposo.

Todo sobre Nacional

Leer más de